Buscar...
domingo, 6 de septiembre de 2015

10 Artículos Comunes que Pueden Ser Utilizados en Más de Una Cosa

                                 Anuncios
       
El consumismo nos ha llevado a comprar un producto para cada cosa, en lugar de utilizar ese mismo producto para alguna otra. Existen muchos de ellos con los que convivimos a diario y no nos habíamos dado cuenta de los útiles que pueden llegar a ser.

Aquí algunos formidables ejemplos.

1.- Notas adhesivas
Antes de tirar las notas adhesivas ya utilizadas, aprovecha su pegamento para limpiar el teclado de la computadora y otros espacios donde hayan caído migajas o polvo.

2.- Jabón
Si el cierre de alguna de tus prendas se atoró no desesperes, toma una barra de jabón (si del que usas para lavarte las manos o bañarte) y tallarlo sobre él. Verás como lo destrabas fácilmente.


3.- Pajita (Popotes)
Luego de darle uso a los popotes o pajillas lávalas para reutilizarlos para organizar tus cadenas o collares y evitar que se enreden entre si.

4.- Botellas de plástico
Si batallas para separar la yema de los huevos de la clara usa una botella de plástico vacía. Rompe los huevos en un recipiente como de costumbre, toma la botella y apriétala  un poco de la parte de en medio sin que de dañe, ponla sobre la yema y deja que la absorba.

5.- Clips
Los clips son útiles para organizar cables, y también en tu arreglo personal. Es difícil colocarse un brazalete uno mismo y con un tan solo un clip puedes solucionarlo.


Anuncios


6.-Periódico
Úsalo para limpiar tus zapatos negros. Para esto debes tomar una página de periódico que solo tenga letras negras (no sección a color) y tallarlo sobre tus zapatos. Les dará más brillo.

7.- Fibra para lavar platos y vasos
Si tienes una prenda de vestir con mucha pelusa, suavemente frota una fibra para lavar trastos sobre ella y listo, la pelusa se desprenderá fácilmente.

8.- Crema de afeitar
La crema de afeitar es un excelente limpiador, la puede utilizar en el lavabo, para limpiar tus espejos, pisos muy manchados, bisagras de puertas atoradas. Basta con poner un poco del producto, dejarlo actuar y retirar.

9.- Pinzas de ganchos 
Si tienes ganchos con pinzas integradas que ya no utilices o estén rotos puedes retirar la parte del gancho y con él cerrar todo tipo de producto que almacenes en bolsas.

10.- Tubos de papel de higiénico
Este es un producto que desechamos rápidamente. Apóyate en ellos para organizar cosas en casa, por ejemplo los cables. Acomódalos dentro de una caja y puedes meter lo que quieras dentro en compartimentos separados. También puedes decorarlos.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad